domingo, 9 de agosto de 2009

Martes 30 de junio del 2009

Martes 30 de junio del 2009


Aprovechando el descanso del día del ejército, a tan solo 24 horas que iniciaran las clases los niños nuevamente, se llego a ordenar todo lo que habíamos movido el sábado 27.

Para ese día se llego a las 8:30 AM, siendo siempre el lugar de reunión el centro de educación para niños discapacitados de San Miguel Dueñas, en esta ocasión, se contó con la participación de todos los muchachos, un grupo especialista en dibujos, se dedico a diseñar y crear dibujos de pared, que al final serian remplazados por los que estaban anteriormente.


El resto de grupo, le dio su respectiva limpieza al salón, que por algún descuido, fue pintado por gotas de la pintura de las paredes, otros se dedicaron a limpiar los escritorios y darle un orden, hubo quienes fueron dándole orden al material, colocándolo en lugares seguros, al igual que los juguetes.

Con unas 4 o 5 trapeadas al piso, para retomarle el brillo del mismo, se le dio otras 3 trapeadas, pero esta vez con cera y desinfectante, con lo cual se termino esa fase de higiene, ya todo en orden, listo para que el día siguiente los niños regresen y vean que su salón ha sido remodelado.

El cansancio nos visito como a las 12:15 PM, ya desesperados por el calor intenso, todos decidieron descansar un momento, dado a que el grupo de dibujantes aun no terminaban, unos contaban chistes, otros simplemente platicaban de cosas personales, el tiempo todo lo borra dice aquella pieza magnifica que se ejecuta en marimba, misma frase que nosotros no utilizaríamos, dado a que esta experiencia será algo que quedara marcado para siempre.

Siendo las 13:05 PM se pegaron en las paredes los nuevos dibujos, y con ello dimos por concluido la actividad No.1.

No hay comentarios: