domingo, 9 de agosto de 2009

Martes 12 de mayo del 2009

Martes 12 de mayo del 2009


Siendo las 15:30 PM en el municipio de San Miguel Dueñas, se reunieron por primera vez las 5 personas integrantes de la comisión de trabajo de seminario del día martes, teniendo como puntos de vista importantes, la convivencia mínima con los niños discapacitados dado a que era el primer día para ellos.

Carolina nos relata su primer día:

“Nos presentamos con los niños por primera vez y los niños nos recibieron con un gran cariño y respeto, al principio nos dirigimos hacia ellos con un poco de miedo, un poco de timidez, porque no los conocíamos bien.”

Oscar Rolando también nos relata una parte:

“Se llego al lugar con los niños, se platico con la maestra y llegamos a un acuerdo para ver como íbamos a ayudarla a ella con los niños.

También estuvimos viendo el salón y todo lo que hay dentro y en que podríamos ayudarles, también estuvimos compartiendo con algunos padres de los niños.

Después de eso estuvimos directamente compartiendo con los niños, en lo que la maestra les daba a realizar, ayudarlos a hacerlo muy bien y hacer sentir muy bien al niño, con cariño y brindándoles mucho amor.”

Se dio por terminado el primer día de la comisión de martes a las 17:32 PM

No hay comentarios: