domingo, 9 de agosto de 2009

Acción (Proyecto Piloto)

Acción (Proyecto Piloto)

10.1 Descripción de la Acción (Relatoría)

Martes 31 de Marzo del 2009

Siendo las 9:00 AM del martes 31 de marzo, nos reunimos las 10 personas integrantes del grupo en el Municipio de San Miguel Dueñas, para conocer uno de los posibles lugares para realizar nuestro proyecto de seminario, durante esa reunión pudimos apreciar varios puntos de vista para trabajar, al igual que las personas que se encargarían de manejar al grupo.

Siendo las conclusiones las siguientes:

Carlos Alfonso Garrido Baten como Coordinador

Carmen Lorena Hernández Paredes como Sub-Coordinadora

Oscar Rolando Morales Mejia como Tesorero

Karen Sckarleth Cardona de León como auxiliar del Tesorero

Cada persona integrante del grupo contó sus diferentes metas con las cuales soñaba para su corto plazo que coincidía con el proyecto de seminario.

Posteriormente de conocer el lugar de la ubicación del centro de educación para niños discapacitados de San Miguel Dueñas, todos los integrantes se detuvieron a analizar y dar su punto de vista, dando como conclusión el deseo de apoyar ese centro educativo.

Ese día no se pudo hablar con la persona encargada, dado a que este centro trabaja únicamente por las tardes. Pero se decidió desde ese día que si se trabajaría en este centro se debía tener en cuenta que se iría durante la tarde, y por lo menos dos veces a la semana, turnándonos los días.

Concluimos la reunión a las 11:30 AM

14 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias me sirvió de ejemplo :D

Lucrecia Estrada dijo...

También a mi Mr sirvió de ejemplo

Lucrecia Estrada dijo...

También a mi Mr sirvió de ejemplo

Ballet dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias me ha servido como ejemplo ��

Unknown dijo...

falta mas contenido a mi me pidieron 5 hojas y ahi no hay ni una hoja

Unknown dijo...

Me sirve de ejemplo

Unknown dijo...

Muy útil la información gracias.

Unknown dijo...

Por eso te estan dando un ejemplo las hojas de contenido ya depende de lo mucho que como grupo hagan en su proyecto, puesto que será eso lo que relataras no lo que aqui esta como información

Unknown dijo...

Gracias, es muy útil la información.

Anónimo dijo...

Gracias me sirvió mucho

Unknown dijo...

Gracias Me Sirvió Para Guiarme!*👍

Unknown dijo...

Muchas gracias

Claro ejemplo

Anónimo dijo...

Gracias me sirve